Facebook Twitter

« Volver

DIPART, A TRAVES DE GLOBAL ONE AUTOMOTIVE GMBH, NUEVO SOCIO DE LA PLATAFORMA CARUSO

16-03-2018


El pasado día 9 de marzo de 2018, global one automotive GmbH se incorporó a Caruso GmbH como accionista.

El futuro y ya el presente del mercado de automoción, impone la necesidad de participar de las nuevas formas de comunicación y acceso a los datos de los vehículos. Por eso, el pasado día 8 de marzo, quedó formalizada la incorporación de global one automotive GmbH a la plataforma Caruso como socio accionista.

Caruso provee al mercado de recambios de la plataforma de gestión de datos imprescindible, que permite administrar los datos de los vehículos en un entorno fiable y seguro.

Junto con el fundador, TecAlliance y 4 socios más, tales como ATR Internacional AG, Eucon Group, Carat GmbH y DVSE GmbH, global one automotive GmbH también pertenece ya a este grupo claramente orientado al futuro. “Estamos orgullosos de estar en el Consejo de Caruso ya desde una fase tan inicial de su desarrollo”, explicó Gerald Forster, Director General de global one automotive GmbH.

Al unirse al Caruso, global one y sus socios, enfatizan su estrategia dirigida a la digitalización, orientándose hacia los cambios del mercado de automoción.

Global one, tiene como objetivo utilizar las bases de datos Caruso de una forma efectiva para evaluar las oportunidades actuales y trabajar en la creación de nuevos modelos de negocio.





VOLVER