Facebook Twitter

« Volver

GLOBAL ONE AUTOMOTIVE, EL GRUPO INTERNACIONAL DEL QUE ES ACCIONISTA DIPART, INCORPORA UN NUEVO ACCIONISTA

14-12-2017


Tras la incorporación de FG7 hace escasos días, ahora Avtokomers 93 Ltd. se incorpora como accionista a Global One.

A partir del día 1 de enero de 2018, Avtokomers 93 Ltd. será accionista de pleno derecho en Global One.

Avtokomers 93 Ltd. es una empresa ubicada en Dupnista, Bulgaria, creada en el año 1990 y líder en su país en importación y comercialización de piezas de recambios y productos químicos para automoción. Esta empresa familiar cubre todo el mercado búlgaro con 10 tiendas propias y 19 franquiciados.

Avtokomers es pionera en lanzar comercio online B2B, a través del que gestiona más del 95% de los pedidos. También han implantado un sistema ERP y un software de gestión de almacén específico. Todo ello garantiza un servicio profesional, rápido suministro y productos de alta calidad gracias a las más de 50 marcas que distribuye en el mercado búlgaro.

Avtokomers cuenta con 230 empleados especialistas en el mercado de recambio y 120 vehículos de reparto que garantizan un servicio competente y fiable por todo el país.

Con esta incorporación, el grupo Global One Automotive GmbH, fundado hace algo más de un año cuenta con presencia en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Estados Unidos, Grecia, Irlanda del Norte, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, República de Irlanda, Turquía y Ucrania.





VOLVER