Facebook Twitter

« Volver

GLOBAL ONE AUTOMOTIVE SIGUE AMPLIANDO SU PRESENCIA

24-11-2017


Global One Automotive, grupo internacional del que Dipart es accionista, sigue ampliando su presencia

FG7, en Irlanda del Norte se incorpora a Global One.

Tras la incorporación de Leirilis a Dipart, lo que supone la presencia de Global One en Portugal, ahora el grupo internacional tiene también presencia en Irlanda.

A partir del próximo día 1 de enero de 2018 comenzará su actividad dentro de Global One.

FG7 es una empresa fundada en el año 2000 y con central en Cookstown (Irlanda del Norte) que ofrece una gama completa de productos de recambio con servicio tanto en Irlanda del Norte y en la República de Irlanda.

En 2015 FG7 realizó una inversión en un nuevo centro logístico de 20.000 m2 localizado en las cercanías de Cookstown para facilitar el servicio a ambos países.

Con estas incorporaciones, el grupo Global One Automotive GmbH, fundado hace algo más de un año cuenta con presencia en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Estados Unidos, Grecia, Irlanda del Norte, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, República de Irlanda, Turquía y Ucrania.

Dipart es una empresa de servicios, compuesta por socios distribuidores de recambios de automoción, que en la actualidad cuenta con más de 90 puntos de venta en toda la geografía ibérica, con un volumen conjunto de facturación superior a los 100 millones de euros. Fieles al lema, Innovación y Excelencia, Dipart se centra en la innovación constante para cubrir todas las necesidades de sus clientes, en busca su mayor profesionalización.





VOLVER